Ventajas de elegir el mármol para un suelo
¿Busca cambiar el aspecto del suelo de su hogar u oficina?, ¿instalar un material que añada estilo y elegancia a los espacios? El mármol es un material llamativo y altamente resistente, que añade toques originales y distinguidos a un área.
Como expertos en pulido de suelos, comentamos detalles que serán de ayuda al momento de elegir un suelo de mármol y conocer las ventajas que el mismo otorgara a las zonas donde sea instalado.
La elegancia y distinción de la piedra pulida
¿Cuáles son las virtudes de este tipo de material? Este material natural se destaca sobre todo por su atractivo y versatilidad, desde suelos hasta decoración, el mármol es ideal para los espacios y otorga un aire exquisito que roba todas las miradas. Aprovechar este material para suelos, techos, en habitaciones, salas de baño, cocinas, es insuperable.
Un material a la vanguardia
¿Es el mármol un material antiguo que puede pasar de moda? ¡En absoluto! El mármol es uno de los materiales que no pasan de moda. Por su estilo, su variabilidad, y flexibilidad en usos, tendrá asegurado que el tiempo o las tendencias no serán un problema con este revestimiento natural. Cada vez existen más tendencias en colores y texturas de mármol, por lo cual también una opción es variar colores cuando se desee.
Brillo y estilo
La apariencia natural de este material, aunada a la multiplicidad de opciones y texturas que pueden existir para este material, lo hacen uno de los favoritos, para aquellos que valoran lo exclusivo y refinado. En gamas rosas, marfiles, amarillo, con texturas que van desde el brillo más potente, hasta mate, este material resalta por sus virtudes y realce.
Ideal para interiores o exteriores
Dada la resistencia y la calidad natural del mismo, el mármol puede emplearse tanto en interiores como exteriores. Piscinas, escaleras, jacuzzis, garajes, se encuentran recubiertos por este material en lugares con incidencia de sol y condiciones extremas, o también puede instalarse en interiores. El trato de los mismos dependerá del paso o tratamiento diario que los mismos sufran.
Alta resistencia
Este material puede llegar a ser uno de los más resistentes del mercado de revestimiento de suelos, paredes o techo, estas superficies son difícilmente quebradizas (es poco probable que se rompan por un golpe), dada su resistencia, tienen la capacidad de durar largo tiempo en los lugares donde han sido instalados.
Facilidad de instalación y precios sujetos a la necesidad del cliente
Por su característica y amplias variedades, el mármol puede encontrarse desde la gama más accesible hasta a aquella tenga precios elevados. La multiplicidad de diseños, permite adaptar el bolsillo, y la necesidad en diseño de cada cliente. Lo aconsejable es consultar varios modelos y presupuestos hasta dar con el indicado. La instalación de estas piezas es simple y no requiere de grandes obras.