Pulido de escaleras

Tel. 624 02 60 62

Pulido de suelos

Expertos en pulido de escaleras

Somos profesionales en el campo del pulido de escaleras. Las escaleras son una de las zonas de tránsito que más se desgastan. En Pulido de Suelos, disponemos del equipo necesario para devolverles su brillo original.

Nuestro sistema de pulido de escaleras a base de diamantes pule los suelos de forma más rápida y limpia, garantizando un mejor acabado. Este sistema nos permite trabajar en viviendas, oficinas, comunidades y hoteles. Estrena tus nuevas escaleras con nuestro acabado profesional.

Pulido, abrillantado y cristalizado de escaleras

Las escaleras de mármol o terrazo también necesitan ser pulidas, abrillantadas y cristalizadas para resistir el desgaste. Ofrecemos varios acabados para diferentes tipos de materiales de escaleras, que le dará un aspecto más brillante y duradero.

pulido de escaleras

Especialistas en Pulido de escaleras

Pulido y abrillantado de suelos en Madrid Tlf. 624 02 60 62

¿Qué es el pulido de escaleras?

pulido de escaleras

El pulido de escaleras es un método de restauración mediante el lijado o pulido con un abrasivo. Esta técnica elimina arañazos profundos, abrasiones, daños químicos, desgaste y residuos de cemento.

Para el lijado de las escaleras se utilizan diferentes abrasivos con el fin de evitar daños en las mismas. Las lijadoras también están equipadas con un sistema de aspiración industrial para eliminar la formación de polvo durante el tratamiento.

Durante el proceso de pulido, sellamos los agujeros y las grietas con masilla, así como las juntas. Por último, aplicamos un esmalte para restaurar el brillo, cerrar los poros y proteger contra la suciedad, el polvo y el desgaste.

Lo más importante a la hora de pulir y acristalar las escaleras es evitar los resbalones. Por ello, utilizamos un producto cristalino para evitar resbalones.

¿Qué es abrillantar o cristalizar una escalera?

pulido de escaleras

La cristalización es una forma de devolver el brillo a los escalones de mármol, terrazo y granito. También es la etapa final del pulido, que cierra los poros, da brillo y protege las escaleras.

La cristalización consiste en una reacción química entre la solución cristalizadora y el suelo, que crea una capa protectora que protege la escalera de las manchas, la suciedad, el desgaste y le da un aspecto más brillante.

El proceso de cristalización puede repetirse tantas veces como sea necesario, sin necesidad de pasos previos.

Sin embargo, la escalera debe estar lo suficientemente limpia para hacerlo. Una forma de evitar la limpieza previa a la cristalización es el mantenimiento.

Este mantenimiento se basa en volver a acristalar la escalera para evitar el desgaste del revestimiento. Al mantener el revestimiento en buen estado, se evita que el polvo y la suciedad penetren fácilmente.

Pulir y abrillantar escaleras de mármol

Con el paso del tiempo, aparecen defectos, arañazos y abrasiones profundas en las escaleras de mármol debido al uso constante. También hay agujeros, astillas y grietas causadas por el impacto, especialmente en los bordes de las escaleras.

Otro problema es el uso inadecuado de productos químicos para limpiar las escaleras de mármol. La ignorancia lleva a menudo a utilizar productos químicos abrasivos, que pueden dañar la escalera. Estos productos químicos abren los poros y facilitan la penetración de la suciedad.

Por lo tanto, si una escalera de mármol está dañada debido al desgaste, por utilizar productos químicos, lo podemos restaurar mediante nuestra técnica de pulido. La cristalización devuelve el brillo y protege contra las manchas y la suciedad.

Pulido y abrillantado de escaleras de terrazo

Las escaleras de terrazo resisten muy bien los arañazos y el desgaste general. Sin embargo, al no realizar ningún tipo de mantenimiento y cuidado, tarde o temprano el terrazo se estropeará.

Si tu escalera de terrazo tiene manchas, restos de cemento o agujeros, es probable que necesite un pulido.

El pulido de escaleras de terrazo implica el lijado para eliminar las manchas, las esquinas y los residuos de cemento que se han acumulado con el tiempo. El pulido elimina los agujeros y las cavidades en mal estado y, por último, las escaleras de terrazo se esmaltan para darles protección y brillo.

pulido de escaleras

Preguntas frecuentes

pulido de escaleras

¿Con este tratamiento las escaleras, resbalan?

Se podría pensar que los escalones acristalados son resbaladizos, pero no siempre es así. Es posible que haya visto pasos resbaladizos después de la cristalización, pero esto tiene que ver con el tipo de agente cristalizador, no con el método.

Muchos líquidos que contienen cera se cristalizan más rápidamente, pero también pueden hacer que la escalera se deslice. Por supuesto, aunque sea más fácil o más barato cristalizar, es poco probable que la escalera se deslice. Por ello, se utilizan cristalizadores antideslizantes y sin cera para pulir las escaleras sin riesgo de caída.

¿Cuánto cuesta pulir una escalera?

El precio del pulido de escaleras de terrazo y mármol puede variar en función del estado de la escalera y del número de peldaños. Aunque el precio de un buen abrillantador de escaleras es importante, la calidad debe ser lo primero.

Por lo tanto, para valorar si el precio es alto o bajo, hay que conocer la cantidad de trabajo que se va a realizar y la calidad de los materiales. Por otra parte, hay que distinguir entre el pulido y el abrillantado o el pulido solamente. Después de pulir una escalera, siempre es necesario lijar para pulir y proteger los peldaños. Esto implica dos costosos procesos. El pulido, sin embargo, sólo requiere un proceso y cuesta menos.

La mejor relación calidad-precio es que el pulidor estudia la escalera. Por eso visitamos todos los edificios y ofrecemos ofertas a medida de forma gratuita.

pulido de escaleras
pulido de escaleras

¿Cómo limpiar, cuidar y mantener las escaleras?

Las escaleras de mármol, terrazo y granito deben limpiarse con productos neutros para no estropearlas.

La mayoría de los productos de limpieza de suelos son adecuados para limpiar este tipo de escaleras, pero asegúrate de que la etiqueta indique que el producto contiene menos del 5% de tensioactivos iónicos y no iónicos.

Sin embargo, nunca utilices detergentes abrasivos para limpiar las escaleras de mármol, terrazo o granito. La lejía y el amoníaco, por ejemplo, quitarán el brillo y dejarán marcas, especialmente los productos ácidos, que dañarán las escaleras y muy probablemente provocarán el pulido.

Solicita información sin compromiso

Suministramos e instalamos toldos en todo Madrid Tlf. 624 02 60 62

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Pulido, abrillantado y cristalizado de suelos ¡Somos la empresa mejor valorada!

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    4.7/5 - (37 votos)
    Call Now Button