Pulido de hormigón

Tel. 624 02 60 62

Pulido de suelos

Hormigón pulido

pulido de granito

Realizamos pulido de hormigón desde hace más de 20 años.

En Pulido de suelos, ofrecemos nuestros servicios de pulido de hormigón en nuevas construcciones, así como también en suelos industriales en los que se requiere una mano de obra y un acabado de alta calidad.

Ventajas que ofrecemos

  • Seguridad
  • Larga vida del suelo
  • Facilidad de limpieza y mantenimiento
  • Suelos antideslizantes y luminosos
  • Versatilidad

Especialistas en Pulido de hormigón

Pulido y abrillantado de suelos en Madrid Tlf. 624 02 60 62

Suelos más lisos y brillantes

El hormigón pulido es una de las opciones más rentables tanto para proyectos de nueva construcción como de rehabilitación.

Esencialmente, esto se debe a que puedes obtener un suelo más duradero, lo que idealmente proporciona una buena imagen a la vez que ahorras dinero.

Si no sabes lo que es, podemos explicarte los beneficios y, de paso, por qué deberías hacerlo con nosotros.

pulido de hormigon

¿Qué es el suelo pulido de hormigón?

pulido de hormigon

Se trata de un proceso mecánico de pulido sobre el suelo mediante una máquina con discos de diamante. Es el siguiente paso después del alisado, como resultado, la superficie tratada es lisa y sin irregularidades.

En otras palabras, nuestro objetivo es conseguir un suelo brillante, distinguido y con aspecto de espejo. No cabe duda de que el proceso de pulido de un suelo de hormigón es un milagro.

Por ello, en Pulido de Suelos te permitimos elegir el nivel de brillo que deseas para tus instalaciones, desde el mate hasta el brillante, en función de tus necesidades y preferencias. Esto permite una gran variación en el acabado final.

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de suelo?

Entre sus características más importantes se encuentra su mantenimiento y su excelente durabilidad. Soporta el tráfico y los derrames mejor que otros tipos de suelos porque el tratamiento mecánico cierra los poros y evita que los líquidos se filtren.

Económico, fácil y rápido de mantener

Los suelos de hormigón pulido son muy fáciles de limpiar, ya que tan solo hay que llevar a cabo un fregado manual o automático con un detergente de valor pH neutro adecuado para este tipo de superficie. En este sentido, recomendamos la limpieza con discos de diamante en lugar de cepillos y el uso de productos especiales que ofrecemos a todos los clientes. También protege la superficie del suelo y mantiene el nivel ideal de pH, incluso en grandes superficies.

Aumenta la durabilidad de la superficie pulida

Otra ventaja es la mayor solidez de la superficie pulida, que aumenta la resistencia a la abrasión y al impacto.

Como se ha mencionado, el mecanizado con herramientas de diamante y los modificadores químicos utilizados en todo el proceso contribuyen a obstruir los poros de toda la superficie.

El resultado es un aumento del 300% en la resistencia al desgaste y del 30% en la resistencia al impacto.

Como resultado, tiene una gran resistencia y durabilidad. Es resistente a los golpes y arañazos, y mantiene el aspecto del suelo durante mucho tiempo.

pulido de hormigon

¿En qué instalaciones es adecuado un suelo de hormigón pulido?

pulido de hormigon

Los suelos de hormigón pulido es un material ideal para zonas industriales, locales comerciales, áreas congestionadas y almacenes industriales. Esto se debe a que los beneficios de un suelo de hormigón pulido son cruciales en áreas tan grandes y concurridas.

También son ideales para su uso en exteriores. Esto se debe a la calidad de los materiales desarrollados y a su excelente durabilidad para soportar altas temperaturas y procesos en todas las condiciones climáticas.

En Pulido de Suelos podemos tratar química y mecánicamente tu superficie para pulir cualquiera superficie de hormigón con mayor durabilidad. También podemos reducir la abrasión causada por los movimientos mecánicos pesados, facilitamos la eliminación y la limpieza de las marcas de los neumáticos y eliminamos cualquier derrame.

Solicita información sin compromiso

Suministramos e instalamos toldos en todo Madrid Tlf. 624 02 60 62

Soluciones a los problemas del polvo

Las superficies de hormigón pulido no se estropean, sino que evitan el desgaste y, sobre todo, la eliminación el polvo al sellar los poros del hormigón. Cuando se requiere un tono original y atrevido, durabilidad, confort y resistencia, nosotros somos la clave del éxito. Con más de 20 años de experiencia, nos perfeccionamos constantemente para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Suelos antideslizantes

El pulido de los suelos de hormigón los hace menos resbaladizos y mejora aún más la suavidad de la superficie. Tanto para interiores como para exteriores, los suelos pulidos de hormigón son una opción viable y ofrecen importantes ventajas.

Hormigón pulido para uso decorativo

El hormigón pulido funciona perfectamente como acabado decorativo en centros comerciales, concesionarios y oficinas. Esto se debe a que, al igual que el hormigón estampado, permite una amplia gama de variaciones y texturas.

En otras palabras, no es sólo una opción para los suelos industriales, sino también para una gran variedad de tipos de habitaciones.

Es una solución vanguardista, adaptable tanto a estilos modernos como clásicos, y el efecto espejo la convierte en una solución práctica y decorativa.

Si lo deseas, puedes elegir un suelo de hormigón semipulido con un acabado poco brillante que lo haga destacar en el interior.

pulido de hormigon

Solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso

Por lo tanto, el suelo de hormigón pulido es una opción que no sólo reduce los costes de mantenimiento, sino que también complace a los futuros compradores con tu espectacular diseño. En pulido de suelos ofrecemos asesoramiento a todos nuestros clientes para ayudarle a elegir la mejor opción. Opten un presupuesto gratuito y ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Pulido, abrillantado y cristalizado de suelos ¡Somos la empresa mejor valorada!

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    ¡Valoranos!
    Call Now Button