Suelos vinílicos

Tel. 624 02 60 62

Pulido de suelos

Expertos en suelos vinílicos

Los suelos de vinilo pierden su protección natural con el paso del tiempo, lo que se traduce en polvo, manchas oscuras y rayas.

Restauración y renovación de suelos vinílico mediante pulido

En primer lugar, los suelos de resina de PVC y de vinilo son propensos a mancharse con el paso de los años.

Manchas, marcas y las huellas de los zapatos son los culpables de su aspecto. Por ello, realizamos la limpieza y el decapado de este tipo de suelo para eliminar la suciedad antigua.

A continuación, pulimos el suelo con un producto especial para devolverle el brillo y el aspecto perdido.

suelos de vinilo

Especialistas en suelos de resina epoxi

Pulido y abrillantado de suelos en Madrid Tlf. 624 02 60 62

Mantenimiento de los suelos vinílicos

suelos de vinilo

Para el cuidado de los suelos de vinilo, como los suelos de plástico de PVC, es importante no dejarlos demasiado tiempo para restaurarlos. Por ejemplo, en suelos con mucho tráfico, como hoteles, auditorios y guarderías, se recomienda realizar este procedimiento una vez al año. En cambio, los suelos con poco tráfico deberían restaurarse en un plazo de tres años.

Características de los suelos vinílicos

  • Ultra resistente a las pisadas y a la caída de objetos
  • Una amplia gama de acabados, grosores y colores
  • Duradero
  • Resistente al agua
  • Muy rentable
  • Fácil de instalar

Precios de la limpieza de suelos de vinílico

Como en todo, hay diferentes calidades, materiales o diseños que sin duda afectarán al precio del suelo vinílico, aunque en general podemos decir que por regla general este tipo de suelo es más barato que muchas alternativas.

No tiene mucho sentido compararlo con suelos como el mármol, la madera maciza o los mosaicos hidráulicos, ya que tienen muy poco en común. Tiene más sentido compararlo con alternativas similares como el suelo laminado, de corcho o incluso de lino, es decir, cuando el suelo es flotante o se fija al subsuelo con un adhesivo.

En Pulido de Suelos intentamos mantener una excelente relación calidad-precio en todos nuestros trabajos. Si deseas restaurar, reparar o pulir tu suelo de vinilo, no dudes en solicitar un presupuesto.

suelos de vinilo

Más de 20 años de experiencia

El suelo de vinilo, conocido como PVC (cloruro de polivinilo), puede decorarse de muchas maneras diferentes y es un revestimiento de suelo muy completo. Además, los suelos de vinilo garantizan una limpieza e higiene absolutas y pueden ser un acabado especial muy fácil de mantener.

La durabilidad también es un factor importante para este tipo de suelos. Desde las aplicaciones domésticas hasta las industriales de alto nivel, hay una opción para cada necesidad. Ofrecemos una amplia gama de productos para hogares, clínicas, oficinas y hospitales. Contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector.

Cómo hacemos nuestro trabajo

Los suelos de vinilo son duraderos, prácticos, higiénicos, fáciles de instalar y están disponibles en una gran variedad de diseños, colores y texturas.

Desde vinilo de alta resistencia para aplicaciones industriales hasta imitación de madera y cerámica en diseños perfectos para el hogar.

Si buscas ligereza y rentabilidad, esta es la tuya. Además, trabajamos con las mejores fábricas y distribuidores que ofrecen una amplia gama de acabados y garantías.

suelos de vinilo

¿Cómo limpiar suelos de vinilo y plástico?

suelos de vinilo

El primer paso para limpiar los suelos de vinilo o de plástico es limpiarlos a fondo con una máquina rotativa. Este sistema elimina arañazos, rozaduras y marcas.

El segundo paso es aspirar toda la suciedad que se ha limpiado previamente con la máquina rotativa. Para ello, es importante utilizar una aspiradora industrial para líquidos y una pala con bordes de goma. Si la suciedad no se puede eliminar con la aspiradora, frótala suavemente con un estropajo.

Por último, es necesario aplicar un revestimiento protector de vinilo o plástico para proteger el suelo de la suciedad y las manchas. Este tratamiento hará que tu suelo vinílico vuelva a tener un aspecto espectacular y garantizará su vida útil por años.

En Pulido de suelos, llevamos más de 20 años limpiando suelos de vinilo y plástico en guarderías, jardines de infancia, pabellones deportivos, hospitales y oficinas.

Algunos consejos para el cuidado de los suelos vinílico y para mantener y prolongar su belleza

  • Coloca almohadillas protectoras (como el fieltro) bajo los muebles pesados, las sillas y las patas de las mesas.
  • Evita colocar objetos con soporte de goma en los suelos de vinilo, ya que pueden provocar manchas.
  • Utiliza alfombras en las entradas para evitar que entre la suciedad o el polvo y para facilitar la limpieza: ahí puedes detener aproximadamente el 80% de la suciedad.
  • Limpia el suelo con un detergente natural, suave o neutro.
  • Los objetos calientes, como calentadores, cenizas o brasas, deben mantenerse a una distancia/altura segura de los suelos de vinilo.

No utilices para limpiar suelos de vinilo:

  • Polvo abrasivo
  • Jabón negro
  • Acetona o disolventes
  • Cera o barniz
  • Productos a base de aceite
  • Limpiadores de vapor
suelos de vinilo

Solicita información sin compromiso

Suministramos e instalamos toldos en todo Madrid Tlf. 624 02 60 62

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Pulido, abrillantado y cristalizado de suelos ¡Somos la empresa mejor valorada!

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    4.8/5 - (39 votos)
    Call Now Button