Pulido de Terrazo

Tel. 624 02 60 62

Pulido de suelos

Pulido de terrazo en Madrid

pulido de terrazo

El pulido de terrazo es un proceso metódico y delicado, que solo se logrará cuando recurres a una empresa profesional como nosotros. A lo largo de los años se ha demostrado que el terrazo es uno de las mejores opciones para las superficies que requieren durabilidad, delicadeza y bajo mantenimiento.

La característica principal de este tipo de suelo es que se trata de una superficie completamente lisa y sin juntas. En comparación con otros tipos de suelos, el suelo de terrazo se compone de varios materiales nobles y económicos.

El terrazo se trata esencialmente de una grava formada por cemento y piedras de mármol. Por lo tanto, se ha demostrado ser una solución muy duradera y bastante popular en nuestro país. Para obtener un pulido de terrazo optimo, hay varias cosas que hay que tener en cuenta para conseguir los mejores resultados.

Especialistas en Pulido de terrazo

Pulido y abrillantado de suelos en Madrid Tlf. 624 02 60 62

Expertos en el pulido de terrazo

Para pulir correctamente un suelo de terrazo, es necesario devolverle su aspecto original y refrescarlo mediante su mantenimiento.

El pulido de suelos de terrazo es uno de los procesos más importantes de nuestro trabajo.

Para el pulido de terrazo utilizamos las mejores herramientas y máquinas pulidoras adecuadas para este tipo de suelos, eliminando todos sus defectos e imperfecciones causados en la superficie como consecuencia del desgaste y el paso del tiempo.

pulido de terrazo
pulido de terrazo

¿Cuál es el procedimiento?

  • Una vez pulido el terrazo, el siguiente paso es cristalizar y abrillantar el suelo para conseguir un acabado de máxima calidad.
  • El pulido del suelo de terrazo hace que la superficie sea más resistente al desgaste, evita arañazos y resbalones.
  • Una vez que el suelo de terrazo su estado podría mantenerse por muchos años, dependiendo del entorno, el tipo de limpieza y el número de personas que transitan.

Cuidados y precauciones del suelo de terrazo

Los suelos de terrazo requieren unos cuidados básicos porque tienen dos bases, la piedra natural y el cemento, que son porosas y requieren un sellado. El mantenimiento a largo plazo es muy importante, ya que con el paso del tiempo el sellador puede perder su brillo, dañarse y ensuciarse mucho si no se tiene un mínimo cuidado.

Cuando se realizan obras de construcción o reformas, el polvo y los residuos suelen adherirse a la superficie de este tipo de suelo, lo que, combinado con la fricción y el paso de los años, puede hacer que los suelos de terrazo pierdan su brillo original y sus buenas cualidades decorativas.

¿Cómo se cristalizan los suelos de terrazo?

El suelo de terrazo es un material clásico en la arquitectura, especialmente en las casas. Esto se debe a su excelente resistencia al tiempo, al desgaste e incluso a los golpes, así como a su longevidad en buenas condiciones.

Ventajas de pulir los suelos de terrazo

  • Más dureza
  • Mayor resistencia al impacto
  • Sin porosidad después del pulido
  • Mayor facilidad de limpieza y mantenimiento
  • Mayor vida útil
pulido de terrazo

Mantenimiento de suelos de terrazo

pulido de terrazo

Siempre es importante seguir algunas recomendaciones para el cuidado y la restauración de los suelos de terrazo, ya que pueden durar toda la vida si se cuidan adecuadamente.

Quizá la mayor ventaja del suelo de terrazo sea su facilidad de mantenimiento. Es fácil de limpiar, relativamente fácil de mantener y proporciona una estética superior durante toda su vida útil.

Como profesionales en el pulido, cuidado y restauración de suelos de terrazo, somos un equipo experimentado y apto para la restauración de la piedra natural y, si es necesario, podemos rebajar ligeramente el suelo mediante vertidos agresivos.

Dependiendo del grado y del estado de su suelo, podemos utilizar diversas soluciones para eliminar o quitar una capa muy fina de la superficie y eliminar casi por completo las manchas.

Solicita información sin compromiso

Suministramos e instalamos toldos en todo Madrid Tlf. 624 02 60 62

Preguntas frecuentes:

.

¿Cómo cuido mi suelo de terrazo después de pulirlo?

Los suelos de terrazo no sólo son bonitos, sino también duraderos:

  • Confía en un contratista profesional para que inspeccione el estado de tu suelo
  • Evita la acumulación excesiva de arena y polvo en el suelo
  • Compacta el suelo con un sellador acrílico adecuado. Si no es así, consulta con nuestros profesionales
  • Utiliza productos de cuidado específicamente diseñados para los suelos de terrazo. Si no conoces estos productos, consúltanos
  • No utilices ceras superficiales, ya que suelen hacer que la superficie sea resbaladiza

.

¿Cuánto cuesta el pulido del suelo de terrazo?

A la hora de estimar el coste del pulido del suelo de terrazo por metro cuadrado no es fácil dar un precio concreto, ya que existen muchos elementos que estimar, como la conservación, los daños, las manchas y las ampliaciones.

.

¿Cómo se limpia el suelo de terrazo tras el pulido?

El procedimiento es el mismo que se recomienda para otros tipos de suelos. Para limpiar bien el material, primero hay que barrer la superficie del suelo y luego aspirar para eliminar los restos que puedan arrastrar y rayar el terrazo.

A continuación, comienza a fregar con agua tibia utilizando un detergente suave o agua destilada, sin utilizar agentes recomendados para otros revestimientos de suelos. Debe evitarse el uso de agentes abrasivos.

Tras la limpieza, se procede al secado del terrazo, pero no es aconsejable dejar humedad en la superficie, ya que siempre quedarán poros mal cerrados, lo que provocará manchas y decoloraciones. La ventilación, si es posible, es el mejor método.

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Pulido, abrillantado y cristalizado de suelos ¡Somos la empresa mejor valorada!

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    4.8/5 - (32 votos)