Pero no se piense que solo disponemos de máquinas para pulir en espacios grandes, sino que también podemos actuar en espacios pequeños, como baños completos tanto en suelos, encimeras, paredes o escaleras… No se preocupe que si nos contacta estará en las mejores manos. Restauramos todo tipo de piedras o marmoles aunque se encuentren en mal estado de conservación. Para ello lo rellenamos con masilla los agujeros, juntas y las grietas que se encuentren.
¿Ya tiene pensado la zona que quiere tratar? No busque más, acaba de encontrar a unos profesionales nacionales expertos con la friolera de más de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestra maquinaria para pulidos de mármoles o suelos consta desde pulidoras y abrillantadoras más básicas hasta las flotas de furgonetas en las que vamos a realizar nuestro trabajo. Contamos en nuestro haber además con las últimas novedades en sistemas reductores de polvo.
Nuestra metodología de trabajo al ofrecer nuestro servicio es la siguiente:
- Primer pase de aplicación que permite abrir el poro de la superficie.
- Homogenizamos el suelo mediante el masillado que no es más que la aplicación de un producto especialmente indicado para el mármol.
- Damos un pase final con la pulidora para obtener el acabado final y refinado del suelo.
- Finalmente, se procede al abrillantado o al vitrificado del suelo, con lo que logramos recuperamos el brillo original de la superficie.
Realizamos el pulido y abrillantado de suelos tanto de pequeñas como grandes dimensiones y sin importar su ubicación. Hacemos uso de los mejores productos del mercado y contamos con las herramientas más especializadas para darle un resultado final de calidad en el menor tiempo posible.
Pídanos presupuestos sin compromiso ya que descubrirá un mundo de ventajas, tarifas y servicios que se adaptarán a su cotidianidad además de a su bolsillo. Si finalmente cuenta con nuestros servicios de pulido de marmol verá que el presupuesto es totalmente cerrado debido a que evitamos sorpresas. Nada se realizará sin contar con su consentimiento ya se trate de particular, o de grandes comunidades de vecinos o industriales. Para nosotros, el cliente es lo primero por lo que su satisfacción primará frente a cualquier otra cuestión.
Por ello insistimos en que se ponga en contacto con nosotros o pida referencias. Son muchos los clientes satisfechos tras nuestro paso por su hogar. Confiamos en poder darle lo que necesita y cubrir sobradamente sus necesidades. Disfrute de unos suelos brillantes y limpios. Disfrute de su hogar como cuando comenzó a vivir en él, como nuevo. Y todo ello sin gastarse una fortuna. ¡No lo dude!