Parquet y tarimas

Tel. 624 02 60 62

Pulido de suelos

Expertos en Tratamiento de parquet y tarimas

En Pulido de suelos ofrecemos tratamientos periódicos y un mantenimiento regular para garantizar la correcta protección de tu parquet.

Con más de 20 años de experiencia en la restauración de suelos de madera, podemos decir que el parquet es un material con propiedades excepcionales como la resistencia y la durabilidad.

Durante el uso, este tipo de suelo se deteriora y pierde su atractivo estético. La solución a este problema es pulirlo y lacarlo para darle un nuevo aspecto.

Em Pulido de suelos ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con los suelos de madera y tarimas, así como la restauración y renovación (si es antiguo y está deteriorado). Porque somos profesionales con amplia experiencia, podemos garantizar los resultados.

tratamiento de parquet y tarimas

Servicios y tratamientos

.

Acuchillado de madera

.

Pulido de parquet

Especialistas en tratamiento de parquet y tarimas

Pulido y abrillantado de suelos en Madrid Tlf. 624 02 60 62

¿Cómo hacemos nuestro trabajo?

tratamiento de parquet y tarimas

Nuestra política es tratar cada trabajo de forma individual, por lo que realizamos una evaluación previa y recomendamos el tratamiento más adecuado en función del estado de la madera.

Estos tratamientos tienen como objetivo eliminar el barniz envejecido y eliminar los defectos como arañazos, abolladuras, manchas y cambios de color causados por la exposición del suelo a la luz solar mediante el pulido, el lijado y el barnizado.

A continuación, aplicamos tres capas de barniz, en función de las necesidades técnicas del parquet o tarima, para conseguir el acabado deseado.

Expertos en renovación del parquet

El suelo de madera es un revestimiento noble, cálido, vivo y auténtico. Sin embargo, requiere un mantenimiento regular para conservar su nobleza y, a veces, una renovación completa.

El parquet puede rayarse y mancharse, pero tiene la gran ventaja de que puede renovarse espectacularmente muchas veces y puede seguir siendo bonito durante décadas.

Estamos a tu servicio para la renovación de suelos de madera maciza usados que presentan defectos superficiales debido a un uso intensivo. La renovación comenzará con un lijado para obtener un suelo liso y recto.

El lijado permite devolver la madera a su estado original, alisar la superficie, eliminar las manchas y eliminar el tratamiento anterior si el suelo ha sido sellado, encerado o aceitado. El lijado es un paso esencial para la renovación completa del suelo.

tratamiento de parquet y tarimas

Antes de lijar, nos aseguramos de que no sobresalga ningún clavo, rellenamos los poros o cambiamos las piezas dañadas. En el caso de los suelos moderadamente dañados, podemos utilizar la técnica de enrasado o de revestimiento. Utilizamos un único cepillo conectado a una aspiradora para limitar el polvo.

Sellado del parquet

El sellado del parquet es el acabado más habitual, que consiste en aplicar un barniz al parquet para protegerlo y facilitar su mantenimiento. Aspecto final: mate – satinado – brillante. Es el acabado más común y el más fácil de mantener sin ser el más estético porque resalta los más mínimos defectos de su suelo.

El sellado da cierta flexibilidad y resistencia a tu suelo al tiempo que lo impermeabiliza. Tu suelo será menos resbaladizo con este acabado.

Encerado del parquet

El encerado del parquet vuelve a estar de moda por su aspecto natural y el olor característico de los suelos de madera. La cera nutre y protege la madera preservando su autenticidad.

Barnizado

El barnizado natural protege y nutre la madera de forma duradera. También es una tendencia que se está poniendo de moda, debido a su apariencia muy estética.

Sea cual sea tu suelo, pegado, clavado o flotante, tenemos soluciones de renovación adaptadas a tu presupuesto. Obtén todo nuestro asesoramiento y un presupuesto gratuito en el día para la renovación de tu parquet.

tratamiento de parquet y tarimas
tratamiento de parquet y tarimas

¿Cómo mantener tu suelo de parquet?

Para evitar arañazos, aspira o barre el suelo con la mayor frecuencia posible y límpialo con una fregona ligeramente húmeda. Ten en cuenta que a los suelos de madera no les gusta el agua.

Piensa en diferentes acabados como el sellado, el encerado o el barnizado para una protección a largo plazo. Acuérdate de pulir el suelo de vez en cuando.

El tratamiento protector facilita el mantenimiento rutinario, mejora la higiene de su piso y mejora la estética del mismo.

Solicita información sin compromiso

Suministramos e instalamos toldos en todo Madrid Tlf. 624 02 60 62

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Pulido, abrillantado y cristalizado de suelos ¡Somos la empresa mejor valorada!

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    4.9/5 - (34 votos)
    Call Now Button