Servicios de pulido

Tel. 624 02 60 62

Pulido de suelos

Servicios de pulido en Madrid

En Pulido de suelos, tenemos la formación, dedicación y experiencia para llevar a cabo cualquier proyecto de pulido, sea cual sea el tamaño de la superficie, garantizamos siempre la máxima calidad.

Gracias a nuestra profesionalidad y tecnología, podemos devolver el aspecto y el brillo a cualquier superficie desde el primer día, gracias a nuestras técnicas y máquinas especializadas en el pulido. Nuestro personal es muy cuidadoso, analiza el tipo y la calidad de cada superficie para conseguir los mejores resultados.

Especialistas en tratamientos de suelos

Pulido y abrillantado de suelos en Madrid Tlf. 624 02 60 62

Llevamos a cabo servicios de pulido de escaleras, verticales y encimeras

servicios de pulido

Pulido de escaleras

Ofrecemos servicios de pulido de escaleras para uso privado, así como para comunidad, empresas, oficinas, edificios y cualquier estructura. El pulido de las escaleras puede ayudar a eliminar los defectos causados por el paso del tiempo. Además, si tu escalera ha perdido el brillo, puede recurrir a nuestro servicio para obtener unas escaleras como nuevas.

El pulido de las escaleras se puede restaurar utilizando diversos abrasivos si hay manchas, arañazos o puntos que no se pueden eliminar. Pulimos y lijamos cualquier superficie, utilizando el equipo adecuado en función del tamaño y limpiamos los tramos de las escaleras y los rodapiés.

El resultado de este trabajo es una escalera prácticamente nueva y reluciente.

Pulido verticales

Nuestro equipo técnico está especialmente formado y preparado para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

Trabajamos en todo tipo de superficies verticales, incluyendo columnas y paredes para conseguir un acabado impresionante.

servicios de pulido
servicios de pulido

Pulido de encimeras

Las encimeras son el centro de atención de tu cocina.

Para el cuidado y mantenimiento de las encimeras de mármol, granito o piedra natural, hay que saber que las encimeras suelen ser alteradas por el calor, la presión y el tiempo. Por ello, los materiales de las encimeras suelen ser muy duraderos y se asocian como el complemento decorativo perfecto para las cocinas.

A pesar de la estabilidad y durabilidad, estos materiales suelen ser también porosos y se ensucian con facilidad. Por ello, el mantenimiento debe ser regular.

Especialistas en pulido de diferentes superficies

Nuestras técnicas de pulido de superficies, garantizan un pulido más rápido, limpio y un mejor acabado. Desde pequeñas habitaciones hasta baños completos (suelos, encimeras, paredes), escaleras, etc. Somos tu mejor opción. Garantizamos la longevidad de un acabado perfecto y evitar que la suciedad penetre en los poros de la superficie a tratar. En Pulido de suelos somos especialistas con más de 20 años de experiencia.

Solicita información sin compromiso

Suministramos e instalamos toldos en todo Madrid Tlf. 624 02 60 62

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Pulido, abrillantado y cristalizado de suelos ¡Somos la empresa mejor valorada!

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    4.8/5 - (36 votos)
    Call Now Button