Tratamientos de suelos

Tel. 624 02 60 62

Pulido de suelos

Tratamientos de suelos en Madrid

El pulido devuelve a los suelos su suavidad y brillo original, corrige las irregularidades y lo alisa. Esta técnica permite cuidar cualquier de los suelos para que perduren más tiempo.

En Pulido de Suelos empleamos varios métodos y técnicas del pulido a diferentes tipos de suelos y ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares, empresas y comunidades.

Especialistas en tratamientos de suelos

Pulido y abrillantado de suelos en Madrid Tlf. 624 02 60 62

Tipos de suelos

tratamientos de suelos

Pulido de suelos de mármol

El mármol es uno de los materiales con los que trabajamos. El mármol es un material muy utilizado para los suelos y permite su uso tanto en interiores como en exteriores, y es frecuente encontrarlo tanto en las viviendas como en las zonas públicas de las comunidades de vecinos, como los portales.

Para soportar el desgaste de los suelos de mármol, utilizamos técnicas de pulido adecuadas para rebajar, alisar y, finalmente, dar al suelo un acabado brillante.

Pulido de suelos de terrazo

El terrazo es una piedra bonita hecha de una mezcla de trozos de mármol, cemento y en ocasiones cuarzo.

Los suelos de terrazo son duraderos y fáciles de limpiar, pero con el tiempo pierden su brillo y adquieren un aspecto antiguo y apagado.

Nuestro servicio de pulido restaura el terrazo, corrige las irregularidades de la superficie y elimina las manchas, marcas y arañazos.

Tras el pulido, el proceso de cristalización devuelve el brillo y el lustre característicos. El resultado final es un suelo uniforme y brillante.

tratamientos de suelos
tratamientos de suelos

Hormigón pulido

El pulido convierte cualquier superficie de hormigón en una de las soluciones más innovadoras y populares de los últimos años. El hormigón es un material que ofrece muchas posibilidades. Sus propiedades lo hacen adecuado tanto para suelos interiores como exteriores. También pueden utilizarse en una gran variedad de diseños.

Pulir los suelos de hormigón le devuelve su brillo natural. El hormigón se utiliza a menudo en cocinas, terrazas y salones modernos y elegantes. Por este motivo, hay que tener especial cuidado a la hora de elegir la mejor solución para limpiar y pulir el suelo de hormigón,

Al limpiar y pulir los suelos de hormigón en casa, a menudo no es posible hacer más que un daño mínimo, por lo que hay que recurrir a las lijadoras de hormigón.

Pulido de suelos de granito

El granito es un material extremadamente duradero y puede utilizarse para suelos de interior y exterior. Al realizar un pulido al suelo de granito se puede eliminar la suciedad y los arañazos del suelo.

tratamientos de suelos

Pulido de suelos profesional

Nuestra política es tratar cada intervención de forma individual, ya que no todos los suelos son iguales. Por ello, ofrecemos un diagnóstico previo y ofrecemos el mejor tratamiento para el estado de tu suelo. Para un mejor acabado utilizamos las mejores herramientas y equipos industriales que permiten alisar las zonas desgastadas, reducir la rugosidad de la superficie y devolver al suelo su estado óptimo.

Solicita información sin compromiso

Suministramos e instalamos toldos en todo Madrid Tlf. 624 02 60 62

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Pulido, abrillantado y cristalizado de suelos ¡Somos la empresa mejor valorada!

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    ¡Valoranos!