Hormigón impreso

Tel. 624 02 60 62

Pulido de suelos

Somos líderes en hormigón impreso

El hormigón impreso es un suelo con características muy interesantes y deseables en comparación con otros revestimientos, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para uso privado y comercial.

Este tipo de suelo se refiere a un hormigón sólido que puede proporcionar un acabado de piedra, madera, guijarros o pizarra, dependiendo del tipo de acabado que quiera aplicar.

Gracias a su excelente durabilidad, este tipo de hormigón se adapta a todo tipo de obras, evitando los asentamientos y deformaciones que suelen producirse con otros métodos de colocación (adoquines, mosaicos hidráulicos, asfalto, grava, etc.). Por lo tanto, es la opción más versátil y puede utilizarse en cualquier lugar donde se requiera un pavimento estético y duradero.

hormigon impreso

Especialistas en Hormigón impreso

Pulido y abrillantado de suelos en Madrid Tlf. 624 02 60 62

Ventajas

Las principales ventajas asociadas a este tipo de suelos son, por supuesto, la durabilidad y el confort, pero también se pueden mencionar muchas otras características, como:

  • Fácil de aplicar
  • Poco tiempo de trabajo
  • Hasta un 80% más duradero que los suelos de hormigón convencionales
  • 30% más resistente
  • Más resistente a los golpes
  • Fácil de limpiar con agua
  • Protegido contra la radiación UV
  • Resistente a las duras condiciones climáticas
  • Conserva un buen tono de color durante mucho tiempo
  • Aspecto limpio en acabados brillante y mate. Conserva un aspecto estético de lujo
  • Diseño personalizado
hormigon impreso
hormigon impreso

¿Por qué elegirnos?

  • Cuidamos con esmero tus suelos y pavimentos
  • Tenemos mucha experiencia en la limpieza de suelos
  • Utilizamos métodos especiales para cada superficie, con técnicas determinadas ya sea: el barrido en seco, el barrido húmedo y mecánico, la limpieza mecánica y la limpieza con mopa para ofrecer un servicio individualizado para cada superficie.

Además de la limpieza y desinfección de suelos y pavimentos, también ofrecemos servicios de cuidado y mantenimiento. Esto ayuda a prolongar su vida útil manteniendo su aspecto y estilo original.

Mantenimiento de hormigón impreso

Este tipo de hormigón también es muy fácil de limpiar ya que absorbe bien la suciedad.

El mantenimiento de estas superficies es mínimo, con sólo la aplicación periódica de una capa protectora (capa de acabado tras el lavado con agua), pero esto siempre va asociado al desgaste de la superficie pavimentada.

El mantenimiento también es muy económico y rápido, por lo que no hay que preocuparse por el costoso y largo desgaste, como ocurre con otros revestimientos de suelos.

El material es totalmente reciclable, se considera respetuoso con el medio ambiente y, gracias a su excelente resistencia mecánica, es la mejor opción, gracias a la cual podemos estar seguros de tener unas condiciones de pavimentación perfectas durante mucho tiempo.

hormigo impreso

En definitiva, en Pulido de suelos ofrecemos un amplio abanico de opciones y nuestra experiencia nos convence de que es la elección y la solución adecuada para quien necesita un suelo con resistencia a la intemperie, estética, carácter y versatilidad.

Restauración de suelos de hormigón impreso

La mayor ventaja que nos ofrece el hormigón impreso es la posibilidad de restaurar suelos antiguos cuando sea necesario. Para ello, tras un minucioso estudio, podemos poner en marcha proyectos que maximicen el uso del suelo, restaurar las zonas ruinosas o vacías, optimizar el espacio y aprovechar al máximo las zonas no utilizadas o mal mantenidas.

El primer paso es identificar las razones exactas de las malas condiciones actuales del suelo. Entre ellas se encuentran la mala construcción, la retención de agua, la falta o el deterioro del drenaje, la tracción y los materiales subóptimos. Conocer exactamente cómo se ha producido el deterioro y sus características puede prevenirlo antes de que se produzca en el futuro y garantizar que no se repita.

Profesionales en suelos de hormigón impreso

Regularidad

El uso de resinas de alta calidad requiere un mantenimiento exhaustivo cada 5 años. Sin embargo, esto depende de la región, el clima y las condiciones de funcionamiento.

Producto

La limpieza y el mantenimiento de los suelos de este material no requieren el uso de materiales especiales o caros; basta con productos ordinarios.

hormigon impreso
hormigon impreso

Impermeabilización

Es necesario aplicar resina, y las pinturas ordinarias no son adecuadas para este tipo de mantenimiento.

La resina es una medida muy económica y preventiva que aumenta la durabilidad del material, prolonga su vida útil, lo protege de factores externos, mejora su aspecto y apariencia inicial y lo hace resistente al agua.

Por lo tanto, el uso de hormigón impreso funciona para cualquier superficie. También proporciona durabilidad con un cuidado y una manipulación mínimos, a diferencia de otros materiales que requieren un mantenimiento exhaustivo.

Solicita información sin compromiso

Suministramos e instalamos toldos en todo Madrid Tlf. 624 02 60 62

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Pulido, abrillantado y cristalizado de suelos ¡Somos la empresa mejor valorada!

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    4.9/5 - (36 votos)
    Call Now Button