Abrillantado de suelos

Tel. 624 02 60 62

Pulido de suelos

Servicio a medida de abrillantado de suelos

El abrillantado de suelos es un servicio que prestamos muy frecuentemente por lo que contamos con la experiencia y los conocimientos para ejecutar esta cuidadosa técnica. Nuestros trabajadores cuentan con la formación indicada que les permite atender a cualquier petición de limpieza y mantenimiento de suelos por parte de nuestros clientes.

Nuestra metodología de trabajo al ofrecer nuestro servicio es la siguiente:

  • Primer paso de aplicación que permite abrir el poro de la superficie
  • Homogenizamos el suelo mediante el masillado que no es más que la aplicación de un producto especialmente indicado para el tipo de superficie
  • Damos un pase final con la pulidora para obtener el acabado final y refinado del suelo
  • Finalmente, procedemos al abrillantado o al vitrificado del suelo, con lo que logramos recuperamos el brillo original de la superficie

Realizamos el pulido y abrillantado de suelos tanto de pequeñas como grandes dimensiones y sin importar tu ubicación. Hacemos uso de los mejores productos del mercado y contamos con las herramientas más especializadas para darle un resultado final de calidad en el menor tiempo posible.

pulido de marmol

Especialistas en Abrillantado de suelos

Pulido y abrillantado de suelos en Madrid Tlf. 624 02 60 62

Abrillantado de suelos en Madrid

abrillantado de suelos

El abrillantado de suelos es un tratamiento especial que devuelve a tu suelo su brillo original.

El mantenimiento, la suciedad y el paso del tiempo tienen un efecto negativo en el estado de los suelos. Por lo tanto, es necesario un tratamiento especial para mantener el suelo en perfecto estado.

El abrillantado es un proceso más rápido que el pulido, y es una buena manera de devolver el brillo a tu suelo.

En Pulido de Suelos aplicamos distintas técnicas de abrillantando de suelos para una amplia gama de suelos y trabajamos con clientes de diversos sectores e industrias.

Abrillantado en suelos de mármol

El mármol es un material muy utilizado en suelos.

Las técnicas de abrillantado de suelos de mármol permiten devolverle su brillo original. Para ello se utiliza un limpiador especial para este tipo de suelo y una máquina rotativa para conseguir un brillo uniforme.

Los suelos de mármol son una de las superficies más atractivas y que pueden aportar elegancia a cualquier habitación, pero con el tiempo y la falta de mantenimiento pueden resultar antiestéticos y apagados.

En Pulidos de Suelos somos expertos en pulir y abrillantar suelos de mármolNuestra experiencia con las superficies más difíciles nos convierte en la empresa ideal para devolver el primer brillo a tu suelo de mármol.

El método de lijado y pulido del mármol es muy similar al lijado y pulido de otras superficies similares como el terrazo y el granito, y según nuestra experiencia, el método utilizado consta de tres pasos principales. Si cada uno de estos pasos no se realiza correctamente, los resultados pueden ser peores de lo esperado.

abrillantado de suelos
abrillantado de suelos

Los pasos para el correcto lijado y pulido de las superficies de mármol son los siguientes:

  • Desbastado del mármol: El desbastado es el primer paso de las tres etapas de preparación de la superficie, utilizando varios discos de diamante.
  • Pulido de mármol: En esta fase, procedemos al pulido del propio mármol. Pulido con abrasivos, este paso es necesario para obtener una superficie de calidad. La falta de experiencia en el pulido es uno de los factores que pueden impedir obtener un acabado de calidad.
  • Abrillantado del mármol: Una vez lijado el suelo de mármol, es el momento de pasar al proceso de abrillantado, esto se consigue utilizando piedras especiales para obtener un acabado similar al de una baldosa de fábrica.

En Pulido de suelos tenemos una amplia experiencia en el sector, abrillantado una gran variedad de superficies, con un gran número de clientes satisfechos.

Abrillantado en suelos de granito

Los suelos de granito son una de las superficies más bonitas que existen, debido a su dureza, por ello es necesario dejar la limpieza y restauración a verdaderos profesionales. El abrillantado del granito se realiza con una pulidora planetaria de alta velocidad y discos de diamante de diferentes granos. El proceso de abrillantado se divide en los siguientes pasos:

  • Desbastado: Utilizamos discos de diamante abrasivos, luego discos refrigerados por agua. Es muy importante que el polvo producido se retire inmediatamente y dejarlo en el suelo el menor tiempo posible. Se puede arrastrar o quitar con una aspiradora.
  • Pulido: En el proceso de pulido utilizamos un abrasivo a base de magnesita para preparar completamente el brillo posterior, y se trata de la misma manera que un lijado grueso.
  • Abrillantado: Por último, utilizamos una piedra especial para dar un brillo natural, de modo que el acabado se asemeja a un granito pulido de fábrica.

Abrillantado en suelos de terrazo

El suelo de terrazo es una superficie que pierde su frescura estética original con el paso del tiempo y acaba por envejecer y carecer de mantenimiento.

Esta condición degrada la apariencia general de cualquier edificio y reduce el atractivo estético general. Con un mantenimiento adecuado y tratamientos, los suelos de terrazo pueden volver a ser tan bonitos como el primer día y recuperar la armonía visual general.

El abrillantado del terrazo es similar a los demás procesos de pulido de este tipo de suelos. En Pulido de suelos, somos una empresa profesional y concienzuda con amplia experiencia en el abrillantado de suelos.

Ofrecemos un servicio de calidad y, sobre todo, precios muy competitivos, queremos que cualquier propiedad parezca recién salida de una revista, y eso es lo que pretendemos.

abrillantado de suelos

Somos líderes en el abrillantado de suelos

abrillantado de suelos

Contamos con un equipo altamente cualificado para llevar a cabo todos los procedimientos. Además, nos preocupamos de tener el mejor equipo para garantizar el mejor servicio posible. Para nosotros, lo más importante es el cliente. Por este motivo, nos aseguramos de que nuestros técnicos reciban una formación constante para satisfacer las necesidades del sector.

Servicios profesionales y eficaces de abrillantado de suelos

Las dos mejores características que ofrecemos a nuestros clientes son la eficacia y la rapidez. También ofrecemos servicios a nivel nacional, ya que las necesidades y la urgencia de nuestros clientes pueden variar. Por otro lado, nuestro equipo conoce bien la última tecnología y puede ofrecer el mejor servicio posible.

Abrillantado de suelos en:

  • Comunidades de vecinos: Nos contratan para abrillantar los suelos de las comunidades de vecinos. Limpiamos y cuidamos cada tipo de suelo con métodos específicos. Devolvemos el brillo a los suelos de tu comunidad.
  • Hoteles: Si el suelo de tu hotel necesita una limpieza especial, ponte en contacto con nosotros y trabajaremos para devolver el brillo a tus suelos.
  • Oficinas: Adaptamos el tratamiento necesario a las condiciones y características de cada suelo.
  • Centros comerciales: Los centros comerciales suelen tener un alto nivel de desgaste en sus suelos debido al gran número de personas que entran y salen.
  • Almacenes: Limpiamos grandes superficies y ofrecemos servicios de abrillantado de suelos para almacenes cuyos suelos están sometidos a un gran desgaste como consecuencia del uso diario.
abrillantado de suelos

Solicita información sin compromiso

Suministramos e instalamos toldos en todo Madrid Tlf. 624 02 60 62

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Pulido, abrillantado y cristalizado de suelos ¡Somos la empresa mejor valorada!

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    4.9/5 - (40 votos)
    Call Now Button