Blanqueado de suelos

Tel. 624 02 60 62

Pulido de suelos

Expertos en Blanqueado de suelos

blanqueado de suelos

El blanqueado de suelos es uno de los tipos más comunes de limpieza de suelos.

Este proceso elimina la suciedad y garantiza que el suelo no se dañe utilizando el producto adecuado para el tipo de suelo. Para ello se utilizan líquidos especiales. Este tratamiento puede realizarse manualmente o a máquina.

En Pulido de suelos realizamos el blanqueado de suelos en tres superficies diferentes y trabaja con clientes de distintos sectores.

Especialistas en blanqueado de suelos

Pulido y abrillantado de suelos en Madrid Tlf. 624 02 60 62

Blanqueado en diferentes tipos de suelos

Blanqueado de suelos de mármol

El mármol es un material para suelos muy utilizado en hogares, empresas, clínicas, restaurantes y centros comerciales.

El mármol crea una atmósfera extraordinariamente limpia y realza la belleza de un lugar. En comparación con otros revestimientos de suelos, es resistente a las manchas y duradero. El mármol es un material poroso y, en general, es fácil de limpiar, aunque es difícil encalar las juntas.

Para limpiar las juntas se suele utilizar ácido clorhídrico y un cepillo. También se puede utilizar agua y jabón, pero dependiendo del tipo de mancha, este método puede no funcionar.

blanqueado de suelos
blanqueado de suelos

Cuando se utilicen sustancias cáusticas para la limpieza de suelos de mármol, hay que tener mucho cuidado: el producto no debe entrar en contacto prolongado con la superficie. Lo ideal es utilizar el limpiador para limpiar la zona manchada durante unos minutos y luego aclarar rápidamente. Si la mancha permanece, puede volver a aplicarse, pero la zona debe lavarse con agua y jabón después de cada aplicación.

Si el suelo de mármol está manchado con un líquido difícil de eliminar, se recomienda utilizar alcohol amoniacal. La herramienta de limpieza más recomendada es una esponja, pero también se puede utilizar un cepillo y un estropajo.

El blanqueo es un procedimiento básico para mantener los suelos limpios. La limpieza del mármol tiene muchas posibilidades. Es importante utilizar los productos adecuados para este material. En este caso, se puede limpiar con un paño suave, una fregona, agua y jabón líquido.

Blanqueado de suelos de granito

Los suelos de granito están disponibles en una gran variedad de texturas y colores. Este tipo de suelo puede deteriorarse rápidamente si entra en contacto con sustancias agresivas. Por otro lado, las esponjas utilizadas son blandas y requieren un cuidado especial para no rayar el suelo.

Antes de limpiar el suelo, debe aspirarse o barrerse para eliminar completamente la suciedad. A continuación, limpia el suelo con agua y jabón, pero ten cuidado de no utilizar demasiado líquido para no dañar el suelo.

Ten en cuenta que, si el suelo de granito necesita ser blanqueado, debe ser limpiado por un profesional cualificado, ya que es importante utilizar los productos adecuados para mantener este suelo limpio y sin daños.

blanqueado de suelos

Blanqueado de suelos de terrazo

Los suelos de terrazo requieren un cuidado especial para mantenerlos limpios e impecables. Al blanquear tus suelos de terrazo, conseguimos eliminar la suciedad y evitar que se dañe el suelo. Para ello, utilizamos los productos adecuados. Esto se debe a que el uso de productos muy fuertes puede estropear el suelo.

¿Cómo saber si tu suelo necesita ser blanqueado?

blanqueado de suelos

Los suelos son las zonas más susceptibles de tu casa y son un buen lugar para la acumulación de suciedad y bacterias, prestando especial atención a las juntas y rincones ocultos. Por lo tanto, es importante limpiar a fondo y no superficialmente.

El blanqueado de suelos es un método de tratamiento con diferentes procedimientos según el tipo de suelo que se limpie. Esto puede hacerse manualmente o a máquina. Nuestros servicios garantizan la correcta desinfección del suelo y la limpieza de la superficie.

Con el tiempo, el suelo no recupera su color brillante original porque la suciedad interna se ha acumulado y se ha adherido a los poros del suelo. Es muy difícil de eliminar sin productos especiales. En Pulido de Suelos ofrecemos este servicio como solución especial para blanquear cualquier superficie y eliminar las impurezas de los poros del suelo.

Este tratamiento elimina la suciedad y garantiza que el suelo no se dañe, gracias al uso de nuestros productos especiales para el tipo de suelo. Puede utilizarse para tratar todos los revestimientos de suelos y tiene la ventaja de que no es abrasivo.

Solicita información sin compromiso

Suministramos e instalamos toldos en todo Madrid Tlf. 624 02 60 62

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Pulido, abrillantado y cristalizado de suelos ¡Somos la empresa mejor valorada!

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    4.9/5 - (51 votos)
    Call Now Button